Acerca de Biogen

Dedicación Máxima. Trabajar Sin Miedo. Cambiar Vidas.™

En Biogen, nuestra misión es clara: somos pioneros en neurociencia.

Desde nuestra fundación en 1978 como una de las primeras compañías mundiales de biotecnología por Charles Weissmann, Heinz Schaller, Kenneth Murray y los ganadores del Premio Nobel, Walter Gilbert y Phillip Sharp, Biogen ha liderado la investigación científica innovadora, en la última década, con el objetivo de derrotar las devastadoras enfermedades neurológicas.

Millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la Esclerosis Múltiple, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Muchas personas también sufren de enfermedades menos frecuentes, como la Atrofia Muscular Espinal (AME) y la parálisis supranuclear progresiva (PSP).

Creemos que ninguna otra área médica tiene tanta necesidad o esperanzas de avances como la neurociencia.

Biogen tiene algunos de los mejores neurólogos y neurocientíficos del mundo. Nos relacionamos con médicos y líderes científicos de todo el planeta con el objetivo de promover la investigación médica. Nuestro enfoque en la neurociencia, nuestra profunda experiencia científica y nuestra valentía para asumir riesgos nos hacen líderes en la investigación y el desarrollo de medicamentos para transformar la neurociencia en beneficio de la sociedad.

Nuestras capacidades tecnológicas y en ingeniería crean nuevas formas de transición entre productos, desde el desarrollo hasta la fabricación, con la intención de llevar nuestros medicamentos de alta calidad al sistema sanitario de una manera rápida y óptima.

Apreciamos las contribuciones de los profesionales sanitarios que atienden a personas que conviven con enfermedades neurológicas. Valoramos el importante papel de los cuidadores, las familias y los amigos que se preocupan por ellos.

Biogen se compromete a trabajar con asociaciones de pacientes que sirven a las comunidades que representan.

Reconocemos los desafíos a los que se enfrentan los sistemas sanitarios en la actualidad, y por ello colaboramos con las autoridades reguladoras y nuestros clientes, como son los profesionales sanitarios, los gestores sanitarios y la administración Pública para que los pacientes que lo necesiten puedan acceder a nuestros tratamientos.

Nos consideramos responsables de generar valor a nuestros accionistas, de manera profesional, ética y confiable.

Biogen contribuye a la sociedad donde vivimos. Estamos comprometidos con nuestros empleados, con la diversidad e inclusión en el trabajo, así como con la sostenibilidad ambiental.

Nos preocupamos profundamente por marcar la diferencia.

Trabajamos sin miedo. No nos damos por vencidos incluso cuando nos desafían, buscando la innovación en todo lo que hacemos.

Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de cambiar vidas.

 

 

ALL-SP-0791 (Sept 18)