Con más de 30 años de excelencia clínica en esclerosis múltiple (EM), Biogen es líder en la investigación de EM. Biogen mantiene su compromiso con los pacientes a través de una continua investigación, búsqueda de soluciones y oferta de servicios para satisfacer las necesidades sin cubrir en el tratamiento de la EM. Biogen tiene actualmente la cartera de EM más amplia de la industria con productos que ayudan a tratar el espectro de las formas recidivantes de la esclerosis múltiple. Mediante nuestros programas de accesibilidad, cumplimos el compromiso de continuar mejorando el acceso a productos para los pacientes que los necesitan.

El objetivo de Biogen es invertir cada vez más en descubrir, desarrollar y comercializar sus innovadoras terapias y, a través de alianzas estratégicas, conseguir ser el socio de elección para el desarrollo, producción y comercialización de estos productos.

Nota: Pinchando sobre el producto podrá consultar su ficha técnica.

() Este medicamento está sujeto a seguimiento adicional, es prioritaria la notificación de sospechas de reacciones adversas asociadas a este medicamento