El compromiso de Biogen de mejorar las vidas de los pacientes va más allá del desarrollo y la investigación científica. Vemos más allá de la afección del paciente. Vemos la persona en su integridad. Escuchamos e interactuamos con pacientes, organizaciones de pacientes y sociedades de atención de la salud individualmente para conocer en profundidad necesidades sin tratar. 

Estas perspectivas nos ayudan a ir más allá de los tratamientos que desarrollamos para respaldar a los pacientes con los programas de apoyo óptimos, como asesoramiento de pacientes y programas para aliviar los costes médicos del tratamiento. Biogen también proporciona a las organizaciones de pacientes contribuciones benéficas y donaciones generales para apoyar nuestro objetivo compartido de ayudar a que los pacientes afronten la carga de su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Nuestro conocimiento y compromiso nos ha llevado a tener el pipeline en Esclerosis Múltiple más sólido de la industria, y han ayudado a tratar la enfermedad desde sus signos más tempranos hasta las últimas etapas. Nuestro propósito es ampliar este liderazgo a la hemofilia y transformar el estándar de atención de hemofilia, obtener resultados sobresalientes en la ciencia de descubrimiento y continuar innovando en el punto de encuentro entre ciencia, medicina y economía para transformar el desarrollo de fármacos y mejorar aún más las vidas de los pacientes.