Inversión en empleados

Biogen es una empresa de ciencia y tecnología, y como tal, es tan importante como nuestros empleados, a los que formamos y mantenemos con nosotros. Deseamos que trabajen sin cortapisas, sin miedo a manifestar su opinión, tomando la iniciativa y liderarando. Con este fin, adoptamos un enfoque integrado para crear una cultura global de excelencia a través de colaboración, innovación, diversidad, reconocimiento y equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Nuestra cultura

Si existe un tema en común en Biogen, es nuestro compromiso con los pacientes a los que brindamos servicios. Este particular enfoque nos impulsa a esforzarnos por la excelencia en nuestro trabajo, en nuestra comunidad, en nosotros mismos y en las vidas de las personas a las que brindamos servicios todos los días, ya sean nuestros pacientes, colegas o familiares.

Aspiramos a promover una cultura de excelencia en nuestros empleados, así como nuestros procesos y resultados. Es importante que nuestra cultura en el lugar de trabajo permita a los empleados centrarse en prioridades, tomar decisiones definidas, ser colaborativos, pensar de forma creativa y rendir cuentas. Con este fin, les damos a las personas y los equipos la autonomía que necesitan para tomar riesgos calculados e impulsar el desarrollo de soluciones y productos innovadores. Al facultar a los empleados, podemos aprovechar mejor sus talentos y capacidades únicos para respaldar el crecimiento de la empresa.

Nuestra cultura de excelencia va más allá de nuestro trabajo diario. Como empresa, nos dedicamos a contribuir con las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Mediante nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa, Biogen y nuestros empleados se involucran con nuestras comunidades. Nuestra Jornada de voluntariado “Caring Deeply”, el Laboratorio Comunitario, las recaudaciones de fondos locales y nuestro programa de donaciones; son solo algunos de los numerosos esfuerzos y oportunidades de voluntariado en los que nos centramos para cambiar vidas en todo el mundo.

El compromiso de Biogen de proporcionar no solo trabajo gratificante, sino también vidas gratificantes, es muy evidente mediante todos los beneficios laborales y personales que ofrecemos a nuestros empleados. El éxito de las personas de nuestro equipo equivale al éxito de nuestra empresa y de los pacientes y cuidadores que cuentan con nosotros todos los días.

Caring Deeply. Changing Lives. No se trata solamente de lo que hacemos, sino que define quiénes somos.

Beneficios y Premios

Nuestro éxito se debe a la dedicación de nuestros empleados, por lo que aspiramos a recompensar su arduo trabajo.

Desarrollo de empleados

Tenemos el compromiso de ayudar a que nuestros empleados se desarrollen profesionalmente y ofrecemos programas para apoyar sus carreras.

Diversidad e inclusión

Promovemos una cultura de inclusión dentro de nuestra empresa, ya que creemos que la diversidad contribuye a formar equipos más competentes.

Salud y seguridad

Tenemos el compromiso de mantener y promover una cultura de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Para obtener información detallada sobre las medidas y las iniciativas en materia de salud y seguridad, consulte nuestro Informe sobre ciudadanía corporativa de 2014.