Cada año, miles de empleados de Biogen de todo el mundo participan en nuestro evento Jornada de voluntariado Caring Deeply. Los programas se seleccionan en función de su impacto medible en las comunidades locales, y pueden incluir el reparto de comida entre personas sin hogar, llevar a cabo ferias CTIM en escuelas locales, participar en limpiezas de parques públicos, trabajos de reparación en centros juveniles, cuidado de jardines públicos o trabajo asistencial en refugios de animales u hogares de ancianos. 

Pero la solidaridad de los empleados de Biogen no se limita a la Jornada de voluntariado Caring Deeply; también donan su tiempo, conocimientos y recursos de formas muy diversas. Los empleados de Biogen proporcionan a los estudiantes de nuestro Laboratorio Comunitario perspectivas profesionales y asisten a nuestros colaboradores de la Fundación Biogen, basada en educación CTIM. También participamos activamente en iniciativas de concienciación relacionadas con las enfermedades que tratan nuestras terapias.

Estas experiencias ponen en evidencia nuestro potencial para marcar una diferencia significativa en nuestras comunidades.

— George Scangos,
Presidente

Siga leyendo sobre los eventos de nuestra Jornada de voluntariado Caring Deeply en nuestro Informe sobre ciudadanía corporativa 2014.

¿Quiere proponer una acción de voluntariado? Presente su proyecto para nuestra Jornada de voluntariado Caring Deeply..