Continuamente, Biogen realiza varios ensayos clínicos para evaluar la eficacia y la seguridad de posibles terapias. Algunos de los ensayos clínicos tienen como objeto descubrir nuevas terapias. Otros buscan investigar terapias aprobadas con anterioridad para determinar nuevas formas de dosificar o administrar la terapia o incluso probarla para una enfermedad o afección diferente.

Llevar una terapia nueva al mercado es un largo proceso que puede tardar incluso 15 años o más, y aproximadamente solo una de cada 10.000 posibles terapias identificadas será aprobada para su uso en los Estados Unidos. A los pacientes este proceso les puede parecer lento, pero es fundamental para garantizar la seguridad y la eficacia de una terapia. Los datos recopilados durante nuestros ensayos también tienen un enorme valor para la comunidad sanitaria mundial, ya que arrojan nueva luz sobre determinadas enfermedades y sobre la biología humana en general.

TRANSPARENCIA DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS

Biogen ha adoptado un firme compromiso por respaldar la divulgación de los ensayos clínicos y el uso compartido de datos de forma responsable y de acuerdo con los requisitos globales regulatorios y legales  y con los principios de la industria bio-farmacéutica.

Para obtener más información sobre la Política de transparencia de los ensayos clínicos de Biogen, consultar los resúmenes de los resultados de ensayos clínicos a nivel de estudio o solicitar acceso a información de ensayos clínicos a nivel de estudio o de paciente, haga clic aquí.