Biogen España

Biogen fue constituida en España en el año 2001 y actualmente cuenta con más de 80 empleados. En la actualidad Biogen en España comercializa cuatro terapias para el tratamiento de la Esclerosis Múltiple. Contamos con una extensa cartera de productos en diferentes fases de investigación y en cuyos ensayos hay una amplia participación de investigadores españoles.

Nuestra compañía

Biogen es una de las compañías  de biotecnología líderes en el mundo y está especialmente dedicada al desarrollo de terapias para trastornos neurodegenerativos, hematológicos y enfermedades raras.

Doccheck Login

 

Desde aquí puede acceder a nuestro Portal de la Esclerosis Múltiple para profesionales.

Para acceder al portal pulse en el link que aparece debajo de la imagen o si quiere acceder a través de DocCheck, utilice el acceso que aparece a la derecha de la imagen.

Nuestro equipo

Nuestro trabajo requiere pasión, perseverancia, creatividad, cooperación y atención. Vea lo que nos inspira.

Hiro A.
Director del programa CMC y capitán de los “Rolling Clones”
“Está claro que no nos quedamos de brazos cruzados, si no que nos ponemos en acción y hacemos cosas que marcan la diferencia. Lo mejor de Biogen es que está lleno de gente así”.
Ver ahora
Lynne S.
Vicepresidenta, departamento fiscal
“Mirándolo en retrospectiva, parece que todos los giros y avatares de mi vida me estaban conduciendo hasta aquí. Mi trabajo en Biogen se adapta perfectamente a mí.”
Saber más
Ohene A.
Director de operaciones comerciales
“Trabajar sin temores significa que puedo gestionar con valentía. Este entorno me ha permitido crecer en este sentido.”
Ver ahora
Jo V.
VP, Investigación inmunológica y candidata al programa Raising the Bar
“Creo que es muy importante que los líderes de Biogen inviertan tiempo y esfuerzo en el cultivo de la próxima generación de líderes científicos.”
Saber más
Werner M.
VP, Discovery Science & Biogen Blues band member
“Empecé en los comienzos de esta nueva industria, la biotecnología, cuando esta empresa era nueva y ambos hemos triunfado de manera francamente asombrosa.”
Ver ahora
Loading the player...
Back