Durante casi cuatro décadas, Biogen ha sido un líder en innovaciones científicas pioneras que han marcado la diferencia en las vidas de los pacientes. Tenemos el compromiso de lanzar terapias novedosas al mercado, dando prioridad a enfermedades difíciles de tratar con importantes necesidades médicas no cubiertas. 

Las colaboraciones son absolutamente esenciales para lo que hacemos. Colaboramos con profesionales que consideramos los mejores del mundo en lo que hacen.

— George A. Scangos,
Presidente de Biogen

Los investigadores de Biogen analizan la necesidad y los beneficios de sólidas colaboraciones entre nuestros científicos y los del mundo académico.

A pesar de que nuestros equipos de investigación están realizando importantes avances científicos internamente, reconocemos que nadie tiene el  monopolio en la innovación. Esto genera una necesidad fundamental de colaboración y de encontrar los socios adecuados para avanzar en nuevas ideas, modelos y encontrar  nuevas terapias para pacientes. Valoramos enormemente las perspectivas y el conocimiento de otras empresas y laboratorios formativos, y creemos que son necesarios para complementar nuestras habilidades y conocimiento interno. En esencia, sabemos que, al reunir muchas disciplinas diferentes para abordar desafíos complejos, podemos obtener avances médicos de forma más rápida y efectiva.

Se generan colaboraciones exitosas conforme al respeto mutuo, los intereses comunes y  con el  objetivo de mejorar las vidas de personas con enfermedades graves. Trabajamos para diseñar colaboraciones y así beneficiar a todas las partes; además, buscamos trabajar con organizaciones en todas las etapas del proceso de desarrollo.