Bienvenidos a Biogen, compañía multinacional norteamericana, que es en la actualidad la tercera empresa de biotecnología del mundo y la más antigua.

Biogen en España está liderado por un equipo lleno de energía y motivación, ilusionado por construir una compañía modélica en el cumplimiento de nuestros valores éticos y de conducta empresarial, en el que nuestro pilar fundamental son las personas.

Biogen es una compañía innovadora, flexible y abierta al cambio. Desarrollamos y creamos nuevas formas de trabajar en equipo, junto con las nuevas tecnologías que afianzan y demuestran nuestro firme compromiso con las personas y la sociedad a la que sirve.

Con el foco de nuestras investigaciones puesto en desarrollar terapias que nos permitan luchar contra la Esclerosis Múltiple, nuestro objetivo es invertir cada vez más en el descubrimiento y desarrollo de nuevos productos que nos permitan paliar la enfermedad, reducir sus efectos, mejorar la vida de quienes la padecen y llegar, algún día, a erradicarla, de ahí nuestra gran apuesta por las diferentes líneas de investigación.

Para lograr esto, sin duda, necesitamos la colaboración de la Comunidad Científica, firmemente comprometida con la investigación y con los pacientes, de las entidades y organismos públicos que hacen posible que las personas que conviven con esta enfermedad puedan disponer de los avances terapéuticos y de los servicios que mejoran su calidad de vida. 

Nuestro compromiso con la investigación en la Esclerosis Múltiple se refuerza, además, a través de la Fundación Biogen, dedicada al fomento de la formación, divulgación, investigación y desarrollo científico y de promoción de la salud, así como el desarrollo de otras actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas que conviven con enfermedades neurodegenerativas, trastornos autoinmunitarios y hemofilia.

Además, para mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple colaboramos de forma continuada con distintas Organizaciones de Pacientes, cumpliendo con el Código de Farmaindustria en cuanto a colaboración con Asociaciones de Pacientes, mediante aportación económica para la financiación de sus actividades y programas que son tan necesarias para los pacientes, cuidadores y familiares.

Nuestro compromiso fundamental es con y para los pacientes, quienes son nuestra razón de ser y en quienes están fundamentados nuestros valores corporativos.

 

“Dedicación máxima, trabajar sin miedo, cambiar vidas”

 

Todo el equipo de Biogen España, afrontamos con ilusión este reto profesional, con la responsabilidad de seguir trabajando por mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple.